Benicarló, intensa actividad de Proyde

El pasado sábado 29 noviembre, se firmó un Convenio de colaboración entre la ONGD PROYDE y la Estación de Servicio BATRA, con el fin de promover y distribuir productos de COMERCIO JUSTO, en el ámbito de la RSC-Responsabilidad Social Corporativa, sin ánimo de lucro.

BATRA S.L.U gestiona la actividad de 4 Estaciones de Servicio, estando al frente de la misma el Lasaliano comprometido Gabriel Jesùs Cerdá Escuder; dicho Convenio es el primero que PROYDE firma y esperamos que esta iniciativa sea el comienzo de una nueva línea de distribución y consumo, fruto del esfuerzo entre la Delegación Local de PROYDE, la Asociación de Exalumnos y la Junta Central de PROYDE.

Al acto asistió la Concejal de Bienestar Social, Sara Vallés, el Hno. Vicente Clemente como Secretario de PROYDE, un nutrido grupo del personal de BATRA y la Familia Lasaliana de Benicarló, que se desplazaron a las instalaciones de BATRA.

Ya en el HOGAR LA SALLE, el Hno. Vicente Clemente pronunció una conferencia bajo el título “ONGD Lasaliana PROYDE, 20 años cambiando el mundo” donde fue desarrollando la evolución de nuestra ONGD y captando la atención e interés de los asistentes.