Documento: Historias de esperanza


Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/aaa/httpdocs/wp-content/plugins/document-gallery/inc/class-gallery.php on line 544

La respuesta del mundo lasaliano a la Circular Nº 461 – Asociados para la Misión Lasaliana… un acto de ESPERANZA, del Superior General y del Consejo General, podría tener como características, tanto el entusiasmo como, al mismo tiempo, la prudencia. Para algunos fue “demasiado lejos”, y para otros no fue “lo suficientemente lejos.” El tema de la Familia Lasaliana y Asociación, gracias al Espíritu que le da vida, sigue siendo una obra “en curso”. Intentar capturar este proceso dinámico en palabras fue el reto asumido por el Hermano Álvaro y su Consejo en 2010. 

Dicho esto, es importante tener en cuenta que más de 14.000 copias de la Circular N o 461 se enviaron desde la Casa Generalicia FSC, innumerables copias se han descargado desde la página web del Instituto, y la Circular ha sido traducida al árabe, vietnamita, portugués, italiano, tamil, tailandés, bahasa… por nombrar sólo algunos de los idiomas no cubiertos por las traducciones oficiales francés, español e Inglés.