Print Friendly, PDF & Email

Apoyo a la Misión Lasaliana

Gracias por la amable invitación a dirigir unas palabras en su Congreso. Es un placer para mí estar con un grupo de Lasalianos que al mismo tiempo aman a La Salle y se comprometen a ayudar a sostener la Misión Lasaliana en beneficio de las nuevas generaciones de niños, jóvenes y adultos. Permítanme comenzar expresando mi sincero agradecimiento al Hermano Claude Reinhardt quien ha desempeñado tan hábilmente su labor de enlace entre el Instituto y Umael. El Hermano Álvaro y el anterior Consejo General estuvieron siempre informados acerca de sus actividades. También me siento muy agradecido al presidente Henry Atayde y al Comité Ejecutivo Umael por su servicio generoso durante estos últimos cuatro años.

Aprecié mucho al conocer las razones por las cuales, este año, se eligió Francia como país anfitrión para su Congreso. Se hizo así para renovar la memoria viva del Instituto de modo que nos inspire para responder mejor a los desafíos actuales. Con mis observaciones espero contribuir a señalar cuáles podrían ser algunos de esos retos.

Descarga la ponencia completa para leer más.

 

Intervención de José Ramón Batiste en el  congreso  titulada Orgulloso de Ser Lasaliano picando aquí  se puede ver ( Orgulloso de ser lasaliano )