CBP – Club de las Buenas Personas

EXPERIENCIA DESDE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA SALLE CÓRDOBA

A partir del jueves 22 de octubre de 2015, se crea, desde Alumni La Salle Córdoba, el Club de las Buenas Personas (CBP), un encuentro de Networking que se irá haciendo con periodicidad bimensual y con el cual queremos conseguir que se realicen contactos profesionales entre antiguos alumnos de La Salle Córdoba.

El modelo de cada reunión se irá adaptando a las necesidades de los participantes.

Este Club tiene una diferenciación importante, pues además de los contactos profesionales y de las relaciones de negocios, vamos a priorizar mucho en la importancia de fomentar los Valores que nos enseñaron en el Colegio La Salle a la hora del desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros. Con todo esto conseguimos crear un club con Valores, un club donde hay Buenas Personas, pues estamos convencidos que es la mejor forma de hacer negocios de confianza y de generar relaciones de calidad y de largo plazo.

Todos los Alumni de La Salle Córdoba tenemos la suerte de habernos formado con esos Valores, y ahora desde el CBP queremos recordarlos y practicarlos en cada una de nuestras reuniones, para que entre todos, transmitamos la importancia de crear y fomentar una Sociedad con Valores, y demostrar que así somos capaces de crecer, aún más, personal y profesionalmente.

Honorio Gonzalez.

Presidente de Alumni La Salle Cordoba.