Print Friendly, PDF & Email

En el día 13 de Abril de 2016, ha sido nombrado como nuevo Obispo Auxiliar de Valladolid, en sustitución de D. Ricardo Blázquez, el que hasta ahora ocupaba el cargo de Vicario General de la Ciudad: D. Luis Argüello.

Se ha anunciado que su consagración como Obispo se realizará D.M., el día 4 de junio en la Catedral de Valladolid.

Se da la circunstancia de que Luis Argüello, es antiguo alumno del Colegio Ntra. Sra. de Lourdes, cosa que nos enorgullece a todos los que hemos sido sus compañeros y también hemos pasado por sus clases.

En repetidas ocasiones nos ha acompañado en las celebraciones y actos que se han sucedido durante años en el Colegio, tanto para el centro como para los de los antiguos alumnos.

Una vez le comunicaron su nombramiento, llamó al Presidente de la Asociación con el expreso deseo de celebrar su primera misa como nuevo Obispo, en la Capilla del Colegio de Nuestra Señora de Lourdes.

Durante la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de AA del Colegio Lourdes, celebrada el día 16 de abril, se tomó el acuerdo de trasladar la celebración del 6º día del Antiguo Alumno del 28 de mayo al 4 de junio, de forma que se cumpla el deseo del nuevo Obispo y que esté rodeado de sus antiguos compañeros y alumnos del centro.

Queremos desearle desde aquí nuestra más cariñosa enhorabuena y  que en esta nueva etapa se vea iluminado por el Espíritu Santo para el desarrollo de esta importante labor en el seno de la Iglesia.