Print Friendly, PDF & Email
COLEGIO LA SALLE
ESCUELA DE PADRES
El día 27 de Abril, miércoles, a las 17 h.

Tema: Cómo educar a tus hijos para que aprendan a pensar

EDUCAR  es una palabra talismán, pues habrás oído que “La Educación encierra un tesoro”… Descubrir ese tesoro escondido –que es el potencial que lleva dentro cada persona- exige expertos educadores.

Los padres –por derecho propio- sois los primeros educadores de los hijos.

Padres y Profesores constituimos un equipo de mediadores que necesitamos compartir metas (¿qué tipo de persona queremos formar?) y estrategias, para que esta preciosa aventura tenga éxito total.

Vivimos en una sociedad incierta, provocadora, desafiante, sometida a un cambio vertiginoso, donde tanto los aprendizajes como los valores son importantes. Para educar hay que dominar los medios, conocer técnicas, saber motivar, empatizar, comprender y animar.

EDUCAR ES CIENCIA Y ARTE, con inteligencia y corazón, con esfuerzo y paciencia. Es apasionante educar y por eso te invitamos a descubrir pequeños secretos, estrategias y método de aprendizaje, que pueden ayudarnos
en casa y en el colegio. ¡Para que ningún talento se pierda!

Te esperamos. ¡Por tus hijos!

(No te pierdas una hora amena, participativa, interesante y práctica. Te enriquecerá mucho. Ven!).

MEDIADOR:
Lorenzo Tébar Belmonte, Hermano de La Salle. Psicólogo, Doctor en Ciencias de la Educación. Experto en Mediación Educativa y Profesor formador en colegios y Centros Universitarios de La Salle en Europa y Latinoamérica.