Print Friendly, PDF & Email

El pasado 17 de enero, hubo un encuentro de directivos, Hermanos y antiguos alumnos de los 3 Centros de La Salle existentes en Zaragoza: MONTEMOLIN, SANTO ANGEL Y GRAN VIA.

La reunión estuvo coordinada por el Hermano Jesús Perigot, responsable de la Pastoral en el Sector Bilbao y fue invitado José Ramón Batiste, presidente de la Coordinadora de Antiguos Alumnos del Distrito ARLEP.

El punto de encuentro fue el Colegio La Salle Montemolín, donde ya existe una Asociación de AA desde hace muchos años.

El principal motivo de este encuentro fue estudiar la posibilidad de impulsar una Asociación de AA La Salle de Zaragoza, que aglutinara a todos los exalumnos de los 3 Colegios, así como simpatizantes del que fue Colegio Mayor para estudiantes y del extinguido Colegio de La Salle Torrero.

En una primera parte, José Ramón Batiste expuso sus experiencias como ex presidente de la UMAEL-Unión Mundial AA La Salle 2003-2007, así como las orientaciones que desde la UMAEL y desde el CONSEJO COORDINADOR emanan y están recogidas en el documento: Carácter Propio de las Asociaciones de Antiguos Alumnos La Salle -Distrito ARLEP.

En una segunda parte, se orientó una serie de actuaciones y pasos de cara a conseguir el objetivo. Se trata de SUMAR para ser MÁS en breve plazo.