Print Friendly, PDF & Email

8º DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 

El sábado 26 de mayo 2018, se celebró en el Colegio de Ntra. Sra. de Lourdes de Valladolid, el 8º día del Antiguo Alumno.

Con una asistencia importante tanto de Antiguos Alumnos de todas las edades y promociones, se comenzó con una Eucaristía, presidida por el Obispo Auxiliar de la Diócesis, Mons. Luis Argüello, antiguo alumno del colegio y siempre dispuesto para acompañarnos en todas las celebraciones del colegio.

Posteriormente, se inició el acto central en el teatro del colegio, que por orden de programa, se inició con la imposición a los nominados antiguo alumno de honor de este año, la insignia de oro.

Ambos agradecieron con palabras emocionadas el distintivo.

A continuación se entregaron los premios a los galardonados en el III Concurso de relatos cortos H. Eduardo Montero, entre los alumnos actuales de diferentes cursos.

Despues el H. Pedro Chico, nos ilustró ampliamente en la vida del fundador, con motivo del 300 aniversario de su muerte. El Hno. Pedro Chico sigue al frente de la Editorial Bruño, de cálidos recuerdos para todos los antiguos alumnos de La Salle. Actualmente es mucho mas humilde aunque su producción sigue ofreciendo obras de gran valor lasaliano.

El acto se cerró con un vino español, ofrecido en el comedor escolar, que fue muy agradecido por los asistentes.

 AA DE HONOR 2018

  ÁNGEL MARÍA DE PABLOS

 HNO PEDRO CHICO

  JUAN CARLOS PÉREZ de la FUENTE

 MONS LUIS ARGÜELLO

 Letra  del himno