Print Friendly, PDF & Email

El 6 de junio, La Salle Campus Barcelona-URL acogió la 3ª edición de la Fiesta Anual de Alumni en la Sala de Congresos del Campus.

Bajo el lema ‘AlumniFirst’, unos 500 egresados asistieron al acto que combinó  formación sobre las últimas tendencias del sector con una parte lúdica y distendida,  contando con la colaboración de global Zitro,

La fiesta comenzó con una bienvenida a cargo del presidente de La Salle Alumni, Adolfo Sánchez. Seguidamente, se realizó una mesa redonda de arquitectura que con la participación del arquitecto Josep Antoni Llinás, Premio FAD de Interiorismo (1976), Premio Ciudad de Barcelona (1995) y Premio FAD de Arquitectura (1996); y, una conferencia en el área de management a cargo de Lluís Soldevila, consultor y formador en actitudes de alto rendimiento. El acto finalizará con una ponencia final del director general de La Salle-URL, Josep Santos.

La segunda parte del evento tuvo un carácter más festivo, en el que los antiguos alumnos, colegas y profesores  conversaron y compartieron    sus experiencias adquiridas a lo largo de los últimos años.

Josep Antoni Llinás

El arquitecto Josep-Antoni Llinás, profesor vinculado a la Escuela de Arquitectura de La Salle-URL, ha obtenido tres veces el Premio FAD, en el año 1977 en la categoría de interiorismo, el 1996 por la restauración del Teatro Metropol de Tarragona y el 2006 por la realización de la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona. Asimismo, el año 1995 fue galardonado con el Premio Ciudad de Barcelona de arquitectura, en 2000 con el Premio de la V Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo por la Biblioteca Central de Terrasa y el 2006 con el Premio Nacional de Arquitectura y Espacio Público concedido por la Generalitat de Cataluña por la realización de la Biblioteca Jaume Fuster.

Lluís Soldevila

Lluís Soldevila es consultor y formador en actitudes de alto rendimiento. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional como consultor y directivo del Deutsche Bank Group en siete países. También ha trabajado como Head of New York Office, de la apertura de la filial tecnológica del grupo USA en 2007. En la actualidad compagina su actividad profesional con la docencia. Además, es autor de publicaciones de éxito sobre desarrollo profesional y colabora en el programa TIPS de RTVE.

información extraída de su web https://www.salleurl.edu/es/la-salle-alumni-celebra-la-iii-edicion-de-la-fiesta-de-antiguos-alumnos

y su facebook https://www.facebook.com/LaSalleAlumniBarcelona/