Print Friendly, PDF & Email

El sábado 19.1.2019 a las 10 de la mañana en el colegio La Purísima de La Salle en Sevilla se inició el XXII encuentro de Hermandades Lasalianas Andaluzas. Tras el recibimiento pasamos a la capilla donde  oramos y a continuación intervinieron el Hermano Mayor de la Resurrección Miguel Ángel Pérez, el presidente de Felan  Manuel Serrano y el Hermano Virgilio Rojo.

Luego subimos al salón actos donde vimos cuatro escenas de la película de La Salle. La primera búsqueda de maestros, la renuncia ante su familia, los ataques de los escribas y sus últimos deseos . Después nos separamos en  9 grupos e hicimos unas reflexiones que se expusieron grupalmente por portavoces. Bajamos a desayunar y continuamos con vídeos de cada Hermandad, tras lo cual  volvimos a dividirnos en grupos para reflexionar, vuelta a reagruparnos y puesta en común.

 

 

 

Salimos a Misa en la Iglesia de La Marina a 200m , finalizando besando una reliquia de La Salle. De aquí  a comer fraternalmente y entrega de recuerdos del acto. El año que viene a Jerez.

Presidentes de Hermandades Lasalianas Andaluzas con Hermano Virgilio Rojo

 DECÁLOGO DE LAS HERMANDADES DE LA SALLE

Álbum de fotos en https://photos.app.goo.gl/Q7xAftUJGeicnNsz8