Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Coordinador de la Coordinadora de Asociaciones de Antiguos Alumnos de la Salle Arlep (España y Portugal) en reunión ordinaria  en Madrid el pasado mes de Septiembre acordó realizar con motivo del 300 Aniversario del fallecimiento de San Juan Bautista una distinción honorífica al Instituto de los Hermanos de la Salle por su labor de apoyo, asesoramiento, guía y coordinación con las asociaciones de antiguos alumnos.

Esta vez hemos acordado  que sea  el Hermano Virgilio Rojo Moreno quien recoja esta distinción por su grandísima labor de apoyo y acompañamiento que está realizando con las asociaciones a nivel local, regional, nacional e internacional. Se ha aprovechado el 19º encuentro de FELAN (Federación  Lasalianas de Asociaciones de Antiguos Alumnos, Ampas y Hermandades de Andalucía y Melilla ) en Dos Hermanas-Sevilla esta vez con directivos  Antiguos Alumnos  para hacer acto de  Entrega.

El presidente de la coordinadora, D.Honorio González ha entregado  placa, diploma y carta de recuerdo,  en acompañamiento  del Presidente de Felan  D.Manuel Serrano y el Presidente de OMAEC  (Organización Mundial de Antiguos Alumnos Católicos) D. José Antonio Cecilia ,   directivos de asociaciones de antiguos alumnos andaluzas y  varios Hermanos del Instituto destacando al ponente del encuentro el Hermano José María Pérez  Navarro director del Instituto Superior de Ciencias  Religiosas y Catequéticas  San Pio X.

Fotos y vídeos muy interesantes del acto  en el siguiente enlace

https://photos.app.goo.gl/KV8optuZBdiFHKS16

Vídeo homenaje al Hermano Virgilio Rojo Moreno

Carta HERMANO 300 en este enlace : Motivacion HERMANO 300