PÉSAME POR JOSÉ MANUEL ÁVILA BOSCH DE BENICARLÓ… ALTA LABOR.

«…LA MUERTE NO ES EL EXTINGUIR LA LUZ DE UN CRISTIANO, SINO EL APAGAR LA LÁMPARA PORQUE HA LLEGADO EL AMANECER…»

Desde este sábado 4 de abril 2020, nuestro compañero y amigo JOSE MANUEL AVILA BOSCH, ya descansa en los brazos del Padre.
Cuatro generaciones familiares han estado muy vinculadas a nuestro Colegio La Salle de Benicarló y a nuestra Asociación de Exalumnos; además su esposa Amparo fue miembro del AMPA.
José Manuel comenzó su participación y compromiso como antiguo alumnos en el «Club Juvenil La Salle» en los años 1971 y años mas tarde, en 1992 se integró en la junta Directiva de la Asociación de Exalumnos; podemos afirmar que sentía especialmente LA SALLE en su vida; persona generosa, amable, comprometida….
Autor del libro «Vida y Luz de la Asociación de Exalumnos La Salle»; creador de la página web de la Asociación y su mantenimiento, así como de la primera web de la UMAEL (Unión Mundial Antiguos Alumnos La Salle) e impulsor de la revista LA GRUTA, siempre de manera altruista y generosa.

José Manuel, nos dejas un importante legado que permanecerá siempre en el seno de nuestra Asociación y en el de muchas personas que te aprecian.
DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR y que junto a San Juan Bautista de La Salle nos sigas acompañando.