Print Friendly, PDF & Email

«…LA MUERTE NO ES EL EXTINGUIR LA LUZ DE UN CRISTIANO, SINO EL APAGAR LA LÁMPARA PORQUE HA LLEGADO EL AMANECER…»

Desde este sábado 4 de abril 2020, nuestro compañero y amigo JOSE MANUEL AVILA BOSCH, ya descansa en los brazos del Padre.
Cuatro generaciones familiares han estado muy vinculadas a nuestro Colegio La Salle de Benicarló y a nuestra Asociación de Exalumnos; además su esposa Amparo fue miembro del AMPA.
José Manuel comenzó su participación y compromiso como antiguo alumnos en el «Club Juvenil La Salle» en los años 1971 y años mas tarde, en 1992 se integró en la junta Directiva de la Asociación de Exalumnos; podemos afirmar que sentía especialmente LA SALLE en su vida; persona generosa, amable, comprometida….
Autor del libro «Vida y Luz de la Asociación de Exalumnos La Salle»; creador de la página web de la Asociación y su mantenimiento, así como de la primera web de la UMAEL (Unión Mundial Antiguos Alumnos La Salle) e impulsor de la revista LA GRUTA, siempre de manera altruista y generosa.

José Manuel, nos dejas un importante legado que permanecerá siempre en el seno de nuestra Asociación y en el de muchas personas que te aprecian.
DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR y que junto a San Juan Bautista de La Salle nos sigas acompañando.