Print Friendly, PDF & Email

El 25.3.2020 y el 8.4.2020 hemos  tenido reunión los miembros del Consejo Coordinador  para renovar cargos,  quedando de la siguiente forma:

 

Honorio González sigue en el equipo en temas de animación y  márketing. Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento por su labor en la presidencia de esta coordinadora y su continuidad en el equipo.

Tenemos dos nuevas incorporaciones, Juan Martínez Vásquez  de AA.AA Maravillas que va a asumir TICs y Networking y Amparo Martínez Gurrea de AA.AA Paterna que asume Secretaría y llamadas de tf relevando a Ignacio María Alonso López al que agradecemos su magnífica  labor secretarial, compromiso  y transmitimos nuestros mejores deseos, no ha podido continuar por motivos personales.

El resto de compañeros continuamos y seguimos con esta maravillosas labores de coordinación, animación , compartir experiencias,acercar labores, actividades y eventos de los antiguos alumnos…

Agradecemos también al Instituto de los Hermanos de La Salle, su apoyo y dedicaciones, en especial al Hermano Gerardo Durán y al Hermano José Tomás que día a día observan, participan en nuestras reuniones  y nos asesoran encantados.

Agradecemos a todos las personas que componen este consejo su compromiso y labores , a los que nos apoyan ,  aportan ideas, confianza y nos animan a continuar en nuestros quehaceres con las asociaciones de antiguos alumnos en el distrito Arlep (España y Portugal), en el distrito RELEM y con la UMAEL dentro de la obras educativas de la Salle.

Animamos a los presidentes de asociaciones de Arlep a continuar difundiendo y compartiendo la vida de sus asociaciones y a hacer que el distrito arlep tenga antiguos alumnos comprometidos con la maravillosa obra lasaliana.

Nos gustaría que se formaran nuevas asociaciones y para ello vamos a contactar con las nuevas que vamos detectando y destacar que vamos a impulsar proyectos de índole solidaria con PROYDE para  el curso 2020-2021

 

Venimos a aprender y salimos para Servir, lema de los antiguos alumnos.

 

San Juan Bautista de la Salle…  ruega por nosotros…

¡ Viva Jesús en nuestros corazones !.. Por siempre.

 

Fernando del Pino Díaz.

Presidente

Coordinadora AA.AA Salle distrito Arlep  (España y Portugal)