COLABORACIONES CON EMPRESAS

Los antiguos alumnos tenemos un campo amplio por desarrollar que es la implicación de empresas con los centros de La Salle. Muchos tienen un pequeño comercio, negocio, tienda o una gran mayoría trabajan en empresas a las que se puede invitar a colaborar con su centro Lasaliano en mil formas, donaciones, patrocinios, publicidad, etc, etc.

Tenemos el caso que Honorio Gonzáles en Córdoba que ha implicado a  su empresa con  POWER 8, una bebida energética con el equipo senior de Balonmano de la Salle Córdoba. El deporte trabaja valores como el trabajo en equipo, esfuerzo, disciplina, juego limpio, aunamiento de personas en una sociedad donde esta faceta está en riesgo… etc, etc… Se pueden hacer colaboraciones con PROYDE, mejora de los colegios , donación de material, equipos informáticos, etc, etc..

Las empresas consiguen con estas colaboraciones publicidad, captación de clientes, prestigio, credibilidad social, desarrollar su responsabilidad social corporativa, acceso a subvenciones si reúnen estas condiciones, poder presentarse a ofertas públicas si tienen estos requisitos, a créditos , mejora de la autoestima laboral de sus trabajadores, desarrollo de la solidariad,  etc, etc…

Cada día son más las pequeñas y medianas empresas que colaboran con colectivos… en esto los antiguos alumnos podemos hacer estas captaciones y colaborar con la Salle…

Felicidades Honorio y ánimo con estos temas!!!! A por más !!