Print Friendly, PDF & Email

El Jueves 26.11.2020 hemos participado en la reunión de Hermandades Lasalianas de FELAN  a nivel Andaluz, donde hemos comunicado el nombramiento de DELEGADO de Hermandades Lasalianas  en Arlep (España y Portugal ) a D.Manuel Serrano actual presidente de Felan que está liderando el estudio de las BOLSAS DE CARIDAD de las Hermandades Lasalianas de España y Portugal el cual consideramos de alto interés para visibilizar labores humanitarias y solidarias que se hacen desde las Hermandades. También hemos comentado la necesidad de exportar el DECÁLOGO de las Hermandades Lasalianas que expusimos en Sevilla en la Purísima al resto de Hermandades de España y Portugal que no lo conocen.

Hemos invitado a las Hermandades a colaborar en los proyectos que desde la Coordinadora estamos lanzando

1 Proyecto con Proyde por Haití. Proyde la Ongd Lasaliana de Arlep nos ha presentado un proyecto de formación de Maestros Lasalianos para una escuela en HAITÍ.Nos hemos puesto de reto conseguir 2000 euros entre las asociaciones, y antiguos alumnos que quieran donar. Se remitirá documentos con el proyecto, carta y vídeo explicativo.

2 Biblioteca Misionera. En Valencia la Salle tiene unas naves donde se recoje libros y se remiten a otros países.Se pide se efectúe campaña de recogida de libros y 2 EUROS por cada KILO porque hay que pagar portes de envío de los libros a otros países.