Desde La Salle continuamos adelante con la recaudación de fondos para ayudar a los damnificados por la DANA. Ya hemos logrado llegar a los 45000 euros, pero queda mucho por hacer. Por eso, seguimos animando a que todo aquel que quiera colaborar se una a las campañas de emergencia que han lanzado Cáritas Valencia y Cruz Roja, o haga su donación a través de La Salle Acción Social.
Estamos con todos aquellos que han perdido a sus familiares, amigos y también sus bienes que, en este caso, más que bienes son una vida.
Los daños causados por esta catástrofe natural son incalculables y la situación sigue siendo preocupante en las zonas más afectadas. Las labores de recuperación de la vida en estos lugares sigue requiriendo mucho esfuerzo tanto humano, como material y se necesita que todos nos impliquemos en la medida de nuestras posibilidades.
Por eso, reconocemos y agradecemos el trabajo de muchos voluntarios lasalinos y lasalianas que están colaborando con otras personas en las tareas de limpieza y atención a los afectados, así como el esfuerzo económico de cada una de las personas que han hecho su aportación monetaria. De manera anónima, pero decidida, seguimos ayudando a nuestra sociedad de la mejor forma que sabemos y podemos. Ahora más que nunca, «somos La Salle».
Animamos a todos a colaborar directamente con las entidades que han habilitado canales de gestión de recursos o a través de La Salle Acción Social en el siguiente número de cuenta o enviando un Bizum. Cada aportación cuenta.
IBAN ES78 2100 5932 9202 0007 6591
BIZUM 33497
Gracias a todos por vuestra colaboración.